sábado, 27 de julio de 2013

LOS MEJORES ALIMENTOS PARA HACER CRECER EL CABELLO


Lo que comes juega un papel importante para el crecimiento sano del cabello. Además de paciencia, sentido común y la conciencia general sobre hábitos saludables, se necesita un compromiso de por vida a comer una dieta bien balanceada para mantener el pelo sano.
Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos apoyan a un cuero cabelludo sano. Si careces de ácidos grasos omega-3, el cuero cabelludo puede llegar a ser seco y el pelo será aburrido. Las vitaminas A y C ayudan al cuerpo a producir sebo, una sustancia aceitosa segregada por los folículos pilosos, que actúa como acondicionador para el pelo natural.
Pescados como el salmón, el atún, contienen altas cantidades de omega-3 los ácidos grasos; otros mariscos, incluyendo las algas y el krill, algunas plantas y aceites de frutos secos son también ricos en estos nutrientes
Los alimentos ricos en hierro y zinc como las carnes rojas, yema de huevo, vegetales de hojas verdes como la espinaca y la col rizada, las frutas secas como las ciruelas y las pasas de uva, cereales para el desayuno y los granos; moluscos como ostras, almejas y vieiras, el pavo y el menudos de pollo, frijoles como las lentejas, los garbanzos y las habas de soja, hígado y alcachofas. Puede encontrar el zinc en las ostras, patas de cangrejo, carne de res, de cerdo, cereales, pollo y frijoles horneados.